PAXIBERIA el foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PAXIBERIA el foro

Alianza PAX IBERIA servidor DARIO
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Legio - Antecedentes

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DragonRojo
Admin



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 48

Legio - Antecedentes Empty
MensajeTema: Legio - Antecedentes   Legio - Antecedentes EmptyJue Sep 01, 2011 12:48 pm

Buenas tardes a todos, tras todo lo sucedido entre lobito y anropi y gorkala y jugadores como gallaecia y gorkala, os paso a detallar las comunicaciones de lo sucedido, para que todos tengais constancia y podais valorar el comunicado y opinar sobre él conociendo los hechos y antecedentes.


Legio - Antecedentes Espionajeanropilobito

Legio - Antecedentes Gorka1
Volver arriba Ir abajo
https://paxiberia.el-foro.net
DragonRojo
Admin



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 48

Legio - Antecedentes Empty
MensajeTema: Re: Legio - Antecedentes   Legio - Antecedentes EmptyJue Sep 01, 2011 12:51 pm

Hace unas semanas, sweet, compañero hoy de agora, pero entonces miembro de forajidos, me puso un mensaje porque lobito86 atacaba a vacas con maquinas, despues de todo esto, vimos que habia sido anropi quien le habia dado esa informacion a sweet, que yo misma desmenti ya que lobito me paso su clave personal y vimos que el ataque del que acusaba anropi a lobito con sweet se habia producido sin maquinas, solo con tropas y dos carros.

Seguidamente gorkala me puso un mensaje para que gallaecia dejara de saquear a sus vacas que el habia limpiado de tropas y que gallecia llevaba dos meses saqueando, e incluso gorkala reconocio que habia dejado el juego en ese tiempo. Yo le dije a gorkala que los inactivos no eran propiedad de nadie, que en agora muchas veces limpiabamos de tropas a muchos inactivos y no podiamos hacer nada porque los unicos propietarios de esas cuentas son el propio jugador de la misma, ambos no compartimos planteamiento, pero respetamos las visiones, y el mismo me dijo que dejaria ese inactivo en cuestion para gallaecia en deferencia a mi.


Cuando lobito86 fue expulsado de agora por no mandar los informes de tropas, dborderas, me pregunto si pasaba algo porque lo atacara, a lo que yo respondi que lobito no era responsabilidad de agora porque no estaba en agora, pero que si volvia prometiendo cumplir con lo que se le pedia, seria bienvenido y entonces sí seria mi responsabilidad y la de agora.

Volver arriba Ir abajo
https://paxiberia.el-foro.net
DragonRojo
Admin



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 48

Legio - Antecedentes Empty
MensajeTema: Re: Legio - Antecedentes   Legio - Antecedentes EmptyJue Sep 01, 2011 12:52 pm

Empezaron los ataques contra lobito y desprecio, hermano de lobito ataco a anropi, perdiendo incluso el 90% de las tropas con las que ataco, algo que no penalice, porque anropi no estaba en ninguna alianza con pna de agora, y porque entendia que anropi (amigo de dborderas y gorkala) ya estaba atacando a lobito bajo su responsabilidad.

No obstante, lobito entro dentro de forajidos y anropi mando un comunicado al maestro de forajidos haciendo referencia a mi, sobre cuestiones relacionadas con lobito que en ningun momento eran ciertas, comunicado que traslado para vuestra valoracion e informacion, conjuntamente con una conversacion entre abrilnoa (mujer de anropi y maestra en ese momento de la alianza agmaredon, en la que estaba tambien anropi), señalando para informacion de todos a las palabras que me refiero, palabras que anropi mando a jalmanzor maestro de forajidos y que me hicieron llegar
*************************************************************************************
sairams escribio:
te mando lo que va diciendo anropi:

anropi escribio:
hola compañero megustaria informarte de un problema que habeis metido en vuestra alianza

este señor acaba de ser expulsado de agora y no se si os a dicho que tiene varias cuentas pendiente con migo y algunos del servidor

cada vez que tiene problemas se escuda en alianzas y va corriendo de un sitio para otro ya se a escapado en varias ocasiones y le motivo fue que hemos estado en guerra cuando iba a ajustar cuentas con el

desde que entro en agora hable con sairams de este jugador y cuando realmente se cercioro de todo lo que le conte tomo la decision de echarlo no a tardado ni un dia en entrar en otra alianza para resguardarse de los que queremos ajustar las cuentas pendientes

ya que este individuo se dedica a destruir granjas que nos cuesta tanto de conseguir ya que en las guerras esta rata no da la cara para nada

y to lo puedo asegurar

con lo cual con todos mis respetos vamos a ajustar las cuentas pendientes que tengo y tenemos con este personaje

espero lo entiendas ya que tenemos buenas relaciones me he salido de la alianza para no romper el pna que tenemos

espero tu contestacion y saludos de anropi
***********************************************************************************

abrilnoa escribio:
quizas la forma de expresarse no alla sido la correcta ( tu que hablas mucho con anro sabes como se expresa)

pero hay no dice nada de pacto, simplemente que el te conto lo que sabia de lobito y tu cuando comprovastes ciertos asuntos decidiste echarlo.

pero eso ya lo debes de valorar tu, solo te aseguro que no hay intencion por parte de anro de ningun tipo
Volver arriba Ir abajo
https://paxiberia.el-foro.net
DragonRojo
Admin



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 48

Legio - Antecedentes Empty
MensajeTema: Re: Legio - Antecedentes   Legio - Antecedentes EmptyJue Sep 01, 2011 12:53 pm

Despues de esto, yo mande un comunicado a Tarasbulba, maestro de forajidos, quien antes de ponerse en contacto conmigo para este tema, lo hizo jalmanzor para este tema, y os paso a continuacion las palabras y el mismo comunicado que anteriormente le habia pasado al maestro de forajidos aclarando esta situacion.

*************************************************************************************
jalmanzor escribio:
Buenas tardes sairams, soy Jalmanzor de Forajidos.

Me pongo en contacto contigo para preguntarte por lobito. Ha entrado en nuestra alianza y hay un jugador que lo está atacando. Lobito me dice que él no ha hecho nada, pero me gustaría saber tu opinión. Saber si ha sido expulsado de tu alianza por algún motivo y si es así, tomar medidas con lobito.

Atentamente, un saludo

Jalmanzor

----------------------------------------
Mensaje de sairams
hace 1 día

Para jalmanzor
Re: Jalmanzor - FORAJIDOS

me ha llegado el mensaje que os han mandado hablandoos de lobito y de los motivos por los que yo lo he expulsado de agora, tarasbulba tiene un mensaje mio de esta tarde con este tema cuando me entere, si me permites lo busco y te lo remito a ti tambien
--------------------------------------------------------------

Mensaje de sairams
hace 1 día

Para jalmanzor
a tarasbulba

Buenas tardes TarasBulba,como estas?

Te escribo para aclararte la expulsion de lobito86 de agora.

Lobito86 ha sido expulsado de agora porque no manda nunca los informes de tropas, es algo que sabe toda la alianza que represento, ya que ha tenido muchos avisos de forma privada y de forma publica.

Unos dias antes le di un ultimatum para el envio de los informes, lo hice de forma publica, algo que puede testificar toda la alianza y canteras, y no los mando y esperere 72 horas para expulsarlo.

No se lo que te habra llegado por parte de jugadores ajenos a agora de cuales han sido los motivos de la expulsion, pero como maestra de agora te aclaro las cosas para que no tengas dudas al respecto, y te hago llegar los motivos de su expulsion.

Es cierto que anropi no se lleva bien con el jugador y que en ocasiones lo ha acusado de destrozar vacas suyas y de swett, algo que aclare yo misma, ya que lobito me dejo su contraseña y vi que las acusaciones que se ejercian sobre el no eran ciertas, de hecho de todo esto puede informarte swett que fue parte protagonista de esa situacion.

Dborderas ayer me pregunto si pasaba algo porque atacaran a lobito, yo le dije que ya no estaba bajo mi responsabilidad porque no estaba en las filas de agora,pero que si lobito volvia a agora prometiendo cumplir con las minimas normas que se pide seria aceptado

Por lo que te traslado este comunicado para evitar informaciones que no son ciertas

Atentamente

Sairams

Maestra de AGORA
----------------------------------

TarasBulba escribio:
hola sairams....la verdad qe no he podido conetarme mucho y no pude contestar a anropi,qe la verdad me lo puso bastante diferente la situcion a como me la as contado tu qe ademas te doy las gracias por tu explicacion y tu sinceridad....despues de contarme el porqe se fue de vuestra alianza si el qisiese estar con nosotros dime si habria algun problema con acojerlo en nuestra alianza.

un saludo compañero
Volver arriba Ir abajo
https://paxiberia.el-foro.net
DragonRojo
Admin



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 48

Legio - Antecedentes Empty
MensajeTema: Re: Legio - Antecedentes   Legio - Antecedentes EmptyJue Sep 01, 2011 12:53 pm

Despues de todo esto, lobito pidio disculpas a la alianza, a izna y dragon por no mandar los informes y se valoro su posibilidad de entrada en agora, algo que salio afirmativo y que yo misma traslade al resto de jugadores con un comunicado mio para que todos tuvierais conocimiento.
Volver arriba Ir abajo
https://paxiberia.el-foro.net
DragonRojo
Admin



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 48

Legio - Antecedentes Empty
MensajeTema: Re: Legio - Antecedentes   Legio - Antecedentes EmptyJue Sep 01, 2011 12:55 pm

Ahora es cuando empieza las conversaciones entre anropi que os paso a compiar aqui mismo.

Mensaje de sairams
hace 4 horas

Para anropi
hola
hola anropi

te escribo a peticion de desprecio, algo que no comprendo porque a abrilnoa y a ti creo que os informe de que era hermano de lobito.

Lo que si te pediria de nuevo, ya que no has contestado a mis mensajes es que no pusieras en mi boca cosas que no son, ya que no me parece honesto, me ha llegado un mensaje que mandaste al maestro de forajidos y que tiene abrilnoa, en el que dices que yo expulse a lobito cuando comprobe qeu todo lo que tu me decias era cierto, algo que sabes que es mentira y que no entiendo como has podido decir, de hecho tu propia mujer, abrilnoa, me dijo que probablemente habias querido decir otra cosa, por lo que yo no he tomado medidas al respecto, tan solo he mandado un comunicado a forajidos explicando los motivos de la expulsion de lobito.

lobito esta de nuevo en agora, por lo que te pediria que cesaras sus ataques contra el si es que los tienes mandado, ya que cuando salio lobito decidiste atacarle por muchas cosas que crees pero que pocas veces hemos podido demostrar.

Eres una persona que me cae muy bien, a dborderas que me mando un mensaje para ver si podia atacar a lobito, se lo dije, que mientras que lobito no estuviera en agora no estaba bajo mi responsabilidad, que si entraba de nuevo en agora lo volveria a estar.

lobito ha entrado esta mañana en agora prometiendo cumplir con una norma de agora que le costaba cumplir, motivo exclusivamente por el que fue expulsado de agora, algo que sabe toda agora porque ademas lo dije en varias ocasiones y de forma publica.

Te pediria tambien por la amistad que nos une, que no mandaras mensajes de provocacion a desprecio, se que te has estado riendo de la estampada qeu hizo contra ti, algo que creo que no dice mucho de ti, porque esa faceta al menos tuya la desconocia.

Mi intencion en toda esta historia es que mis jugadores respeten a todos los jugadores, de su alianza y tambien de fuera, siempre digo que hay que mantener respeto hasta por nuestros enemigos, pero tampoco me puedo quedar de brazos cruzados si veo que a los mios se les falta el respeto o se les provoca al respecto.

Por lo que te pediria que lo que tuvieras que hablar en relacion a los jugadores de agora te dirigieses directamente a mi como maestra de la misma que soy.

Gracias de antemano por todo

sairams

maestra de AGORA
------------------------------

anropi escribio:
bueno me alegra que me digas eso ya que el echo que me digas algo a sin ya que me conoces, preguntale a desprecio por el mensaje ultimo que le he mandado si no te lo a enseñado.

pero no te preocupes que ahora te lo mando

junto con otra de lobito de esta mañana nisiquiera a contestado a los ataques haciendo que otros hagan el trabajo sucio por el

esta mañana ha vuelto a meter tropas en mis granjas lo bueno es que el pensaba que yo mandaria pocas tropas y otra cagada por su parte

este no escarmienta y despues de la que tengo con el estamos hablando de que me saca 10000000 mll de puntos como para que esto sea un abuso

el echo que tu echaras a lobito no es por que yo te presionara sino por que tu viste y sopesaste que un tipo de jugador como el no es para agora no yo y si lo echaste fue ni mas ni menos por que fue lo mejor para tu alianza

en este fregao solo estoy yo y nadie mas

y si sigo atacando a lobito o no lo decidire yo y no es prepotencia si no que no estoy para que me tomen el pelo

si no para jugar

si respeto a este personaje no sera por el si no por ti

pero no me digas lo que puedo o no puedo hacer cuando sabes que se trata de algo justo

te mandare el post del refuerzo a maharana de esta mañana y el mensaje que le envie a desprecio pidiendole disculpas y ofreciendole mi ayuda para reconstruir sus tropas cosa que si dice mucho de mi y pocos jugadores harian eso

saludos de anropi

tocapelotas del servidor para algunos y justo y honesto para otros
------------------------------------------------------------
mensaje de anropi a desprecio (hermano de lobito)

hola compañero

perdona si te a molestado el mensaje no soy persona de reirme de estas cosas pero entiene que el ataque no lo esperaba de ti si no de lobito como siempre no da la cara y tu pagaste las consecuencias dile a sairams que me confirme que tu eres un jugador que no tenga nada que ver con lobito

osea que tu no eres lobito tambien y te ayudare a subir tus tropas

en fin

saludos de anropi


-------------------------------

Mensaje de sairams
hace 3 horas

Para anropi
Re: hola

hola de nuevo anropi, entiendo que tu ceguera que no te permita ver la realidad, yo se perfectamente por que expulso a mis jugadores, como tu comprenderas yo se lo que pasa en mi casa mejor que tu, y espero que no te ofendas por eso.

si lobito ha metido sus tropas en un jugador inactivo, ha hecho bien, ya que ni tu eres dueño de un inactivo ni lo es nadie, no lo es mas que el propio jugador que abandona esa cuentay cuando lo hace no tiene dueños ni propietarios, pero eso en este caso es lo que menos me preocupa, porque no ha sido la primera vez que has culpado a lobito y te han encargado de tirarlo por medio servidor contando cosas que tu solo has supuesto y despues no han sido ciertas, y yo misma he podido comprobar, no quiero recordarte la ultima vez que pusite a lobito contra las cuerdas con swett contando cosas que no eran ciertas, basadas en tus propias conjeturas que una vez mas fallaron, por tanto no se que es mas o menos honesto, desde luego un juego limpio por tu parte no me parece, y te lo digo a la cara y con cariño como sabes que siempre hablamos las cosas.

Para que seas consciente de que una vez mas sacas tus propias conclusiones y te sueles equivocar, te dire qeu ni lobito ni desprecio te van a atacar, porque yo que soy la maestra de agora se lo he prohibido a los dos.

Pero en vista de lo que me estas diciendo y siendo de nuevo consciente de que esta es una guerra particular tuya, en la que haces de juez valorando solo la parte de las cosas que te interesa ver o mas bien dicho que por estar cegado con este tema no alcanzas a ver, te dire que si lobito o desprecio reciben ataques se les va a defender.

Otra cosa mas, se qeu estas moviendo ficha entre tus antiguos amigos de IMPERIUM AUDAX reforzando vacas para qeu los jugadores de agora se estampen, te digo que no te preocupes en eso, que iremos a por todo aquel que actue con ese tipo de malas artes y tendremos cuidado al respecto, pero no bajare la guardia y tirare de quien tenga que tirar para acabar actitudes como esa.

Sabes que soy muy dialogante y que siempre atiendo a razones cuando las razones son justas, y los mayores correctivos los ejerzo contra los mios, porque suelo practicar lo que predico con el ejemplo.

Prohibire a lobito y a desprecio que se pongan en contacto contigo absolutamente para nada y es mas no tengo inconveniente en hacer una reunion contigo y los implicados y quien tu consideres para ver si se puede conseguir algun tipo de postura de acercamiento, ya que esto es un juego donde tiene que primar el respeto por las formas y el dialogo, incluyo aunque se llegue a los mayores enfrentamientos.

Se que eres un gran jugador y una gran persona, somos amigos y se como eres por eso me duele y me molesta este tipo de actitudes, porque por mas que intento entenderlas no lo consigo entender

Lo del calificativo que tu mismo te pones, como comprenderas no voy a entrar a valorar, una vez mas el jucio lo haces tu.

un abrazo

sairams
Volver arriba Ir abajo
https://paxiberia.el-foro.net
DragonRojo
Admin



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 48

Legio - Antecedentes Empty
MensajeTema: Re: Legio - Antecedentes   Legio - Antecedentes EmptyJue Sep 01, 2011 12:56 pm

anropi escribio:
ME HACE GRACIA QUE LE DIGAS A LOBITO QUE NO ME ATACASE

JODER SAIRAMS APUESTO QUE CON LAS GUERRAS QUE HABEIS TENIDO ESTE SOLO SE HABRA MOJADO PARA GRANJEAR

Y POR CIERTO UNO DE FORAJIDOS SE GASTO 5000 DENARIOS PARA QUE TU CHICO NO LO JODIERAN POR QUE ESO SI ES SER HONESTO Y VALIENTE PERO DESPUES SE ENCUENTRA QUE SALE CORRIENDO PARA QUE LO PROTEJAS TU

EN FIN

NO DIGO MAS QUE TENGO LA LENGUA MUY LARGA PERO AFILADA

ES MI PERDICION Y POR CIERTO NO HE FALTADO NUNCA A NADIE SOY MUY RESPETUOSO CON TODOS ALGO PRESUNTUOSO Y ARROGANTE PERO NADA PREPOTENTE

SALUDOS DE ANROPI
------------------------


sairams escribio:
mira anropi no me hagas sacar cuestiones antiguas, porque si tiras de la manta tiro yo de ella y me quedo con ella de principio a fin.

Con las guerras que hemos tenido se perfectamente quien ha respondido y quien no, tambien sabes tu porque teneis una guerra ganada y pax una perdida, asi que no me hagas hablar, si quieres valorar actos de cobardia, los valoramos PERO TODOS, no la parte que a ti te interese solo anropi.

En cuanto a gorkala, hablas de lobito, de gallecia y de mil mas, curioso el que dice que deja el juego durante dos meses pero vuelve como señor de todo a recuperar lo que el dice ser suyo, en fin gorkala sabe lo que pienso de esto y no tenemos puntos de vista iguales y no pasa nada.

En cuanto a destrozar vacas preguntale a tus compañeros de IA quien se dedico a destrozar vacas porque puedo darte nombres ahi, tienes a pegabus claro ejemplo, lamento tener que tirar del pasado, pero este filon lo abres tu y por tanto te contesto CON DATOS REALES.

Si forajidos se ha gastado 5000 denarios no es mi problema, mi problema se llama AGORA y en el resto no voy a entrar.

Tu perdicion no es que tengas una lengua muy afilada, tu perdicion es que usas solo la parte que te interesa para defender tus argumentos, parte que en muchos casos no dudas en manipular para hacerlos creibles, si quieres te paso el mensaje que le has mandado a forajidos hablando de mi y me explicas tambien la parte en que estoy equivocada.

En fin anropi, que no soy yo la que ha disuelto una alianza buscando el amparo de un pna con agora como has hecho tu, asi que si hablas de cobardia,hablemos todos.

Por cierto las actitudes decriptivas de cada uno son siempre eso SUBJETIVAS, la mayor descripcion te la tienen que dar los demas.

P.D: eres un poco animal tambien sabes que es verdad...besitos
-----------------------------------------


Mensaje de anropi
hace 1 hora

Para sairams
Re: POR ULTIMO


perdona pero tu crees que yo me he salido de armageddon por un pna

porfavoooor si me he salido no es mas por que me lo han pedido por activa y por pasiva y no por querer tener un pna pero si yo lo que no quiero son pna

de echo cuando tenia el problema con la leyenda no entre en la alianza hasta que arregle el problema ya que si tu dices que soy un cobarde por buscar un pna me hace gracia

cuando arregle con mis santos c.......... el problema con ellos teniendo mas de 12 jugadores intentando darme por saco. cosa que no consiguieron gracias a mi mujer y yo mismo

entonnnnnnces fue cuando entre en la alianza

sobre la guerra de pax todos tenemos de que hablar ya que esa guerra la predige yo cuando todos decian guerra con mercenarios yo insistia en que la guerra no estaba con ellos sino con pax ya que hice un seguimiento durante meses de jugadores precisamente como lobito y cia

y no me equivoque cuando ustedes mandasteis el primer ataque por la espalda.

joder sairams esa guerra me la comi yo y si no pena que no esta wladimir para decirte que aun teniendo com 10 veces mas puntos que yo fuy una !$#?¡¡¡ pesadilla para el

en fin

eso es el pasado el presente es lobito

asin que busca aldo para que no me caliente mas y dile a lobito que si vuelvo a ver su rastro por mi zona lo voy a destrozar como sea pero lo hago

pufffffffffffffff

pues por cierto todavia no me has dicho que puedo o no puedo hacer si me encuentro a lobito metida de chinche en una de mis granjas
-------------------------------------------------

Mensaje de sairams
Ten mucho cuidado anropi, y no manipules mis palabras, es la ultima vez que lo permito.

No voy a hablar del pasado, del pasado hablas tu, si el resto responde a tus cuestiones, no las saques, entiendo que es duro que te recuerden que se gano una guerra porque arcanos entro a defenderos, y eso es evidente que pese, pero si no quieres que te lo recuerden no lo saques, no fue pax la que pidio ayuda a nadie.

Y eres tu el que se sale de IMPERIUM INVISIBLE en medio de una guerra, tus motivos tendras que yo no entro a valorar, y el que vuelve a entrar cuando tiene problemas, eres tu el que se dedica a criticar a los jugadores y a dar publicidad de cosas que no son, yo ni siquiera me limito a juzgar, me limito a comparar la situacion que tanto criticas con la tuya misma.

Te voy a decir algo anropi, jamas me vuelvas a lanzar una amenaza del tipo que sea anropi, ni directa ni indirectamente.

En cuanto a lobito, como jugador de LEGIO IMPERIO que eres actua como buenamente creas, yo como maestra de AGORA se que lo tengo que hacer en todo momento, y eso es cuestion mia y de la propia AGORA.

Saludos cordiales.

P.D Tomate un valium y sigue granjeando que te piso los talones...

----------------------------

anropi escribio:
primero en que guerra me he salido yo

segundo no te he amenazado

tercero la experta en manipular palabras eres tu ya que eso es lo que se hace en la politica

cuarto yo no he ido buscando a ninguna alianza cuando he tenido problemas para meterme en ella

quinto arcanos no llego a entrar en ninguna guerra ya que los globos sondas es una cosa y el echo es otra

sexto parece que no lees los mensajes bien ya que solo hablas de lo que te interesa tergiversando mis palabras llamandome cobarde

septimo tu misma lo dices haz lo que tengas que hacer que yo hare lo que tengo que hacer

octavo cuando me hagas acusaciones de cobarde demuestramelo con echos ya que me gustaria contrastar eso con algunos de mis amigos y enemigos que precisamente por mi forma de jugar hoy por hoy me respetan lo mismo que yo a ellos

noveno dices que yo voy hablando mal de la gente

solo de los implicados en mis problemas y se lo digo precisamente a ellos. de echo ellos mismos comprueban mis palabras con los echos

y no invento nada de nada. si tenemos que aclarar algo lo hacemos entre tu y yo

ya que yo si me he enterado de conversaciones que he tenido con tigo y despues han llegado a otros oidos

saludos
--------------------
Mensaje de sairams
hace 2 horas

Para la alianza AGORA
anropi, otro mas
Ten mucho cuidado anropi, y no manipules mis palabras, es la ultima vez que lo permito.

No voy a hablar del pasado, del pasado hablas tu, si el resto responde a tus cuestiones, no las saques, entiendo que es duro que te recuerden que se gano una guerra porque arcanos entro a defenderos, y eso es evidente que pese, pero si no quieres que te lo recuerden no lo saques, no fue pax la que pidio ayuda a nadie.

Y eres tu el que se sale de IMPERIUM INVISIBLE en medio de una guerra, tus motivos tendras que yo no entro a valorar, y el que vuelve a entrar cuando tiene problemas, eres tu el que se dedica a criticar a los jugadores y a dar publicidad de cosas que no son, yo ni siquiera me limito a juzgar, me limito a comparar la situacion que tanto criticas con la tuya misma.

Te voy a decir algo anropi, jamas me vuelvas a lanzar una amenaza del tipo que sea anropi, ni directa ni indirectamente.

En cuanto a lobito, como jugador de LEGIO IMPERIO que eres actua como buenamente creas, yo como maestra de AGORA se que lo tengo que hacer en todo momento, y eso es cuestion mia y de la propia AGORA.

Saludos cordiales.

P.D Tomate un valium y sigue granjeando que te piso los talones...
------------------------
anropi escribio:
primero en que guerra me he salido yo

segundo no te he amenazado

tercero la experta en manipular palabras eres tu ya que eso es lo que se hace en la politica

cuarto yo no he ido buscando a ninguna alianza cuando he tenido problemas para meterme en ella

quinto arcanos no llego a entrar en ninguna guerra ya que los globos sondas es una cosa y el echo es otra

sexto parece que no lees los mensajes bien ya que solo hablas de lo que te interesa tergiversando mis palabras llamandome cobarde

septimo tu misma lo dices haz lo que tengas que hacer que yo hare lo que tengo que hacer

octavo cuando me hagas acusaciones de cobarde demuestramelo con echos ya que me gustaria contrastar eso con algunos de mis amigos y enemigos que precisamente por mi forma de jugar hoy por hoy me respetan lo mismo que yo a ellos

noveno dices que yo voy hablando mal de la gente

solo de los implicados en mis problemas y se lo digo precisamente a ellos. de echo ellos mismos comprueban mis palabras con los echos

y no invento nada de nada. si tenemos que aclarar algo lo hacemos entre tu y yo

ya que yo si me he enterado de conversaciones que he tenido con tigo y despues han llegado a otros oidos

saludos
-------------------------
hasta aqui hemos llegado anropi, PUNTO Y FINAL
Volver arriba Ir abajo
https://paxiberia.el-foro.net
DragonRojo
Admin



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 48

Legio - Antecedentes Empty
MensajeTema: Re: Legio - Antecedentes   Legio - Antecedentes EmptyJue Sep 01, 2011 1:06 pm

Para Cesar
Buenas tardes

Buenas tardes cesar, soy sairams maestra de AGORA, tengo entendido que has cogido las riendas de todas las alianzas llamadas actualmente LEGIO IMPERIO, y que eres el maestro de todas, al menos eso es lo que he entendido que me ha dicho abenader, si fuera este el caso te agradeceria que me lo confirmaras y sino me dieras indicaciones de a quien puedo dirigirme.

Gracias de antemano

Sairams

Maestra de AGORA
Volver arriba Ir abajo
https://paxiberia.el-foro.net
DragonRojo
Admin



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 48

Legio - Antecedentes Empty
MensajeTema: Re: Legio - Antecedentes   Legio - Antecedentes EmptyJue Sep 01, 2011 1:06 pm

Para abenader
maestor de LEGIO

Hola abenader podrias indicarme quien es el maximo responsable de legio imperio para dirigirme a el?

gracias

besitos
Volver arriba Ir abajo
https://paxiberia.el-foro.net
DragonRojo
Admin



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 48

Legio - Antecedentes Empty
MensajeTema: Re: Legio - Antecedentes   Legio - Antecedentes EmptyJue Sep 01, 2011 1:07 pm

Para la alianza AGORA
[CI]ALERTA MAXIMA-RUPTURA DE PNA

Debido a las hostilidades que se estan produciendo con algunos de los integrantes de la alianza LEGIO IMPERIO, AGORA al menor signo de actuacion militar contra uno de los nuestros o de refuerzos de tropas ante vacas comunes, para que jugadores de agora se estampen en ellas, se procedera a romper el pna con todas las alianzas LEGIO IMPERIO y se procedera a dar instrucciones militares para actuar.

Mientras tanto manteneos en alerta y no saquear a inactivos sin espiar previamente, cualquier espionaje que de la alerta de esto que se proceda a su comunicacion al responsable militar, DragonRojo, para su conocimiento y a subir la captura de pantalla al foro en el hilo que se abrira en breves momentos por el propio general.

Gracias a todos

Sairams

Maestra de AGORA
Volver arriba Ir abajo
https://paxiberia.el-foro.net
DragonRojo
Admin



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 48

Legio - Antecedentes Empty
MensajeTema: Re: Legio - Antecedentes   Legio - Antecedentes EmptyJue Sep 01, 2011 1:11 pm

Para la alianza AGORA
comunicado a legio imperio

os pido opiniones a todos al respecto de este comunicado, si veis



Hola buenas tardes.

Debido a las hostilidades y amenazas sufridas por algunos jugadores que comparten fila dentro de la alianza que representas, me veo obligada a romper los pna con vosotros.

Lamentando esta situación y comunicando que al menor indicio de actuacion militar por parte de algun jugador que este dentro de las filas de LEGIO IMPERIO o el cumplimiento de alguna de las amenazans hechas por ellos, procederé como maestra de AGORA a ordenar actuar militarmente contra las alianzas LEGIO IMPERIO, valorando tambien la posibilidad de la declaración de guerra.

Lamentando tambien que se haya tenido que llegar a esta determinacion por parte de AGORA para salvaguardar la integridad de la alianza que represento y de mi misma como maestra.

Sintiendo que dentro de las filas de LEGIO IMPERIO existan jugadores que no duden en poner en boca de la maestra de AGORA palabras y situaciones no reales para conseguir sus objetivos personales y sintiendo que esta situación que se ha vivido en AGORA de forma publica a sus miembros y que en todo momento hemos intentando comunicarnos con los responsables a traves de cesar y de abenader, y que y que aún ni tenemos noticias de quien esta al frente de las alianzas LEGIO IMPERIO, procedo a comunicaros esto de forma oficial.


Atentamente

Sairams

Maestra de AGORA
Volver arriba Ir abajo
https://paxiberia.el-foro.net
DragonRojo
Admin



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 48

Legio - Antecedentes Empty
MensajeTema: Re: Legio - Antecedentes   Legio - Antecedentes EmptyJue Sep 01, 2011 1:21 pm

Mar Ago 30, 2011 8:58 pm

mensaje que me ha contestado hoy


sairams escribio:
hola abenader, te escribo porque gorkala esta reforzando las vacas que dice que son suyas y gallaecia saquea desde hace mas de dos meses.

ya he tenido una conversacion con gorkala, porque los inactivos no son de nadie y no entiendo este tipo de actitudes, dice que si gallaecia las ataca se las tendra que ver con el.

Como tu comprenderas no voy a permitir que a uno de los mios que no esta haciendo mas que saquear a inactivos se le prepare una emboscada por uno de los tuyos, porque si eso sucede tendra encima a toda agora y a mi la primera.

Nosotros limpiamos muchas vacas, exactamente igual que todos, y no prohibimos a nadie que las saquee porque no somos nadie, exactamente igual que no pudimos hacer nada cuando muchos jugadores de la antigua ia se dedicaron a destrozar a jugadores de la antigua pax como pegabus e ishem, he intentado parar esto, pero desde luego no voy a consentir que contra los mios, que entiendo que no estan haciendo nada contra nadie, se les amenace y se les haga pasar por situaciones de riesgo queriendo porque entonces como maestra de agora actuo yo.

Lo pongo en tu conocimiento para que tengas constancia
-------------------------


abenader escribio:
gracias por hacermelo llegar,lo solucionare de inmediato no te preocupes,un saludo
-------------------------------

sairams escribio:
todo esto se ha complicado y bastante, en agora estamos votando la ruptura de pna con vosotros, estan votando el comunicado, si quieres hablamos del tema
---------------------------------


abenader escribio:
gorka me ha comunicado que la granja con la cual hubo el conflicto la ha abandonado,pero de todas maneras estoy dispuesto a que esto lo solucionemos de la mejor manera posible,ya sabes que no me gustan los conflictos,por cierto yo soy el maximo responsable de LEGIO IMPERIUM.en referencia al mensaje que me enviaste preguntando.un saludo y ____________________-

Mensaje de sairams
hace 12 minutos

Para abenader
Re: gorkala
te mandare el comunicado de agora porque en agora la gente no esta dispuesta a permitir ciertas actitudes de mentiras y manipulaciones, en cuanto a gorkala tenia entendido que se habian solucionado las cosas, pero como suele haber gente que manipula muchas cosas y pone palabras en boca de quien no las dice, pasan las cosas que pasan.

Sairams

Mensajes: 133
Fecha de inscripción: 23/03/2011


Volver arriba Ir abajo
https://paxiberia.el-foro.net
DragonRojo
Admin



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 48

Legio - Antecedentes Empty
MensajeTema: Re: Legio - Antecedentes   Legio - Antecedentes EmptyJue Sep 01, 2011 1:22 pm

Mensaje de sairams
Hace un momento

Para abenader
COMUNICADO OFICIAL DE AGORA

Hola buenas tardes.

Debido a las hostilidades y amenazas sufridas por algunos jugadores que comparten fila dentro de la alianza que representas, me veo obligada a romper los pna con vosotros.

Lamentando esta situación y comunicando que al menor indicio de actuacion militar por parte de algun jugador que este dentro de las filas de LEGIO IMPERIO o el cumplimiento de alguna de las amenazans hechas por ellos, procederé como maestra de AGORA a ordenar actuar militarmente contra las alianzas LEGIO IMPERIO, valorando tambien la posibilidad de la declaración de guerra.

Lamentando tambien que se haya tenido que llegar a esta determinacion por parte de AGORA para salvaguardar la integridad de la alianza que represento y de mi misma como maestra.

Sintiendo que dentro de las filas de LEGIO IMPERIO existan jugadores que no duden en poner en boca de la maestra de AGORA palabras y situaciones no reales para conseguir sus objetivos personales y sintiendo que esta situación que se ha vivido en AGORA de forma publica a sus miembros y que en todo momento hemos intentando comunicarnos con los responsables a traves de cesar y de abenader, y que y que aún ni tenemos noticias de quien esta al frente de las alianzas LEGIO IMPERIO, procedo a comunicaros esto de forma oficial.

Atentamente

Sairams

Maestra de AGORA
Volver arriba Ir abajo
https://paxiberia.el-foro.net
DragonRojo
Admin



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 48

Legio - Antecedentes Empty
MensajeTema: Re: Legio - Antecedentes   Legio - Antecedentes EmptyJue Sep 01, 2011 1:24 pm

Mensaje de sairams
Hace un momento

Para abenader
anropi

el problema no es gorkala, sino anropi, creo que lo honesto y sensato es que te pongas en contacto con tu jugador y te haga ver su parte y si lo ves apropiado hablamos del tema, en agora ha salido la ruptura de pna por unanimidad, por lo que en una hora procedere a romperlo dando ordenes de que no se ataque a ningun jugador de LEGIO IMPERIO, hasta que no hayamos tratado esto o se reciba algun tipo de accion militar contra algun jugador de agora, y la realizacion de alguna de las amenazas recibidas.

Gracias de antemano

Sairams

Maestra de AGORA
Volver arriba Ir abajo
https://paxiberia.el-foro.net
DragonRojo
Admin



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 48

Legio - Antecedentes Empty
MensajeTema: Re: Legio - Antecedentes   Legio - Antecedentes EmptyJue Sep 01, 2011 1:24 pm

abenader escribio:
ok,comentame lo que ha pasado con la informacion que tienes,pedire explicaciones tb a anropi haber que dice.
------------------------
Mensaje de sairams
Hace un momento

Para la alianza AGORA
abenader

Hola abenader, te agradezco tu confianza pero preferiria honestamente que fuera tu propio jugador quien primero te contara su version de los hechos, creo que es lo minimo que tenemos que hacer, una vez que lo tengas si lo ves oportuno te comento todo, es lo justo hacia un compañero tuyo de alianza,no quisiera en ningun momento por la amistad que nos une que te posicionaras al respecto antes de escuchar a tu jugador, por lo que te pediria que fuera el mismo quien te pusiera en antedecedente de todo antes de que lo hiciera yo
Volver arriba Ir abajo
https://paxiberia.el-foro.net
DragonRojo
Admin



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 48

Legio - Antecedentes Empty
MensajeTema: Re: Legio - Antecedentes   Legio - Antecedentes EmptyJue Sep 01, 2011 1:24 pm

Cesar escribio:
Gran Maestra Sairams:

Es un verdadero honor para mi y para nuestra alianza,recibir un mensaje por vuestra parte,gracias¡¡.

La informacion que manejas,en cuanto a mi persona,es falsa.Solo soy maestro de mi alianza,LEGIO IMPERIUM IX.

No se nada ,sinceramente.

Le he mandado un mensaje a Abenader,a ver si me lo aclara,te mantendre informada.

Hay un asunto que me preocupa:me han llegado noticias de que un miembro de Imperim Legio,te ha estado insultando.

Eso es inadmisible.

Estoy poniendome en contacto con los mandos de las otras alianzas Imperium,para solucionar este tema.

En nombre de mi alianza y de todas las alianzas Imperium,te pedimos perdon.

En todos lados hay "jugadores" que no merecen...seguir jugando.

Es mi opinion,desde luego no estaria en nuestra alianza.

Te informare de todo cuanto vaya sabiendo.

Ha sido un verdadero placer hablar contigo.

Gracias

Saludos
----------------------------
Mensaje de sairams
Hace un momento

Para Cesar
Re: Saludos

Gracias por tus palabras cesar.

Antes de nada quisiera pedirte disculpas, pense que eras el responsable por un mensaje que me mando abenader y que problamente yo misma malinterpreté, de hecho estoy en conversaciones con él.

En honor a la verdad quisiera aclararte que no me ha insultado ningun jugador de LEGIO IMPERIO, sí es cierto que se han malinterpretado situaciones, espero y confío sobre todo en que todo se resuelva de la mejor forma posible para ambas alianzas.

La situación parte de un enfrentamiento entre dos jugadores y la manipulación de palabras mias en cuanto a un hecho acontecido en agora sobre un propio jugador de agora, en relacion a un comunicado pasado al maestro de forajidos por un jugador que actualmente esta en las filas de vuestra alianza.

Jugador con el que tengo buena comunicación, pero que llegados a este punto me he visto obligada a actuar como maestra, salvaguardando lo que considero que es justo hacia los mios.

No es mi intención ni como jugadora, ni como maestra de AGORA llegar a ninguna situacion hostil y menos de conflictos militares, la alianza de la que soy maestra se caracteriza siempre por tender la mano y cree en las posturas cercanas y de dialogo, por el contrario no es amante de la tergiversacion en las palabras que incluso de forma inocente pueden crear situaciones dificiles entre alianzas.

En cualquier caso ha sido un honor y un autentico placer poder intercambiar estas impresiones.

Para cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Atentamente

Sairams
Volver arriba Ir abajo
https://paxiberia.el-foro.net
DragonRojo
Admin



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 48

Legio - Antecedentes Empty
MensajeTema: Re: Legio - Antecedentes   Legio - Antecedentes EmptyJue Sep 01, 2011 1:27 pm

abenader escribio:
decirte ante todo sairams que te presento mis disculpas por los hechos que hayan podido causar algun agravio contra los tuyos,a parte de esto decirte que se tomaran medidas inmediatas si se detecta que ha habido algun tipo de falta o menosprecio hacia alguien de agora o de cualquier otra alianza,ya que no permitiremos sea quien sea ningun tipo de uso del insulto o el agravio.te mantendre informada de lo que me haga llegar anropi.
----------------------------------------
Abenader no tienes que pedir disculpas, le acabo de contestar un mensaje a cesar, a quien le he dicho algo que tu sabes, porque me conoces y hablamos a menudo, y es que soy amante de las buenas formas y del dialogo, en agora existe un hilo abierto con todo lo que ha sucedido hasta llegar a la situacion de limite que ha hecho que se mande el comunicado a legio imperio aprobado por unanimidad por parte de agora, mi intencion es solucionar las cosas, pero cuando el dialogo no hace efecto, yo tambien se recurrir a las armas.

Ha sido exclusivamente en honor a la amistad que nos une y la contestacion por tu parte la que ha hecho que no se rompan esos pna, pero como te decia anteriormente habla con anropi, no quiero influenciar en ningun tipo de postura que puedas tu tomar como maestro, creo que lo honesto es que escuches a los tuyos todo aquello que te quieran decir, porque probablemente ellos defiendan su verdad y es respetable aunque no pueda ser compartido.
Volver arriba Ir abajo
https://paxiberia.el-foro.net
DragonRojo
Admin



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 48

Legio - Antecedentes Empty
MensajeTema: Re: Legio - Antecedentes   Legio - Antecedentes EmptyJue Sep 01, 2011 1:28 pm

abrilnoa escribio:
hola sairams, joder no me explico que es lo que habeis estado hablando. anro y yo hoy no hemos coincidido por el tema de los trabajos y he hablado con el por telefono y me ha contado algo, pero me gustaria que me contaras que es lo que ha pasado, porque es que no llego ha entenderlo.

ayer tan bien y hoy con los trastos por la cabeza, me gustaria poder charlar contigo
-----------------------
yo tampoco llego a entenderlo abril sinceramente, no comprendo como se puede llegar a esta situacion
-----------------------

abrilnoa escribio:
de veras que solo quiero saber de boca de los dos que es lo que ha pasado y que la sangre no llegue al rio por algo que se puede solucionar de manera sociable
---------------------------------
sairams escribio:
pues eso he intentado yo a pesar de que haya puesto en mi boca cosas que no son y me haya dicho cosas que no me merezco
-------------------------
abrilnoa escribio:
es que no entiendo que de llevaros tan bien, no seais capaces de enterder lo que ha pasado y que cada uno se pnga en la posicion del otro para poder entenderos un poco

no digo que la razon sea tuya ni de anro, creo que los dos teneis parte de razon en segun que cosas y lo ideal es comprenderlas
----------------------------------
abril yo si me pongo en su piel lo que no puedo hacer es darle la razon porque el crea ciegamente algo y acuse a alguien y no pueda probarlo cielo.

ni puedo ponerme en su piel cuando manda un mensaje a otro maestro de otra alianza en relacion a un jugador mio diciendo cosas que yo no he dicho, cuando el sabia los motivos por los que habia expulsado a lobito, es cierto que me lo llevaba pidiendo muchas veces,pero yo nunca le he pillado a lobito nada de lo que el le acusa, sin embargo acusa a lobito de cosas que si han hecho sus propios compañeros y yo me he tenido que callar la boca.

Se puso en contacto conmigo dborderas y me dijo si pasaba algo si atacaba a lobito y se lo dije, ya no es mi responsabilidad, no esta en agora, ha sido expulsado por no mandar los informes, y si me pide entrar comprometiendose a mandarlos y entra sera mi responsabilidad entonces
-----------------------------------

sairams escribio:
no te voy a hablar a ti de la lengua tan afilada que tiene tu marido, cuando tu sabes mejor que nadie como es, y el mismo me lo reconoce, yo tengo mis limites y aguanto estoicamente pero cuando llega el limite llega abril
--------------------
Mensaje de abrilnoa
hace 27 minutos

Para sairams
Re: anropi
es cierto en lengua afilada no le gana nadie y tb cuando el tiene razon en algo tampoco lo baja nadie del burro.

la reyerta que se trae con libito es de muy antaño y se han jodido mucho mutuamente en el pasado y el problema es que hay una herida que no cierra por que le siguen pasando "causualidades" con el, de hay el problema de la fijacion que tiene con el.

se lo encuentra de refuerzo en sus granjas , le destruyo otra, en fin ahora yo no voy a entrar en eso.

lo que nos atañe ahora es que esto quede zanjado y acabado y sin resentimiento entre nosotros.

anro no volvera a atacar a lobito mientras este entre tus filas, pero tb te digo que intentes que lobito no aparezca por sus granjas, por que es cierto que el grano nos escasea a todos pero tb es verdad que a anro le costaron muchas de sus tropas poder conseguirlas, asi que si tu aguantas a lobito yo aguanto a anro.

no creo que nos sea muy dificil conseguir que sus caminos no se crucen, y asi todos contentos.

es cierto que el 1 mensaje que le mando a destructor estuno fuera de lugar es una persona con temperamento pero tb se arrepiente y reconoce cuando se ha equivocado como lo demostro en su 2 mensaje pidiendole disculpas.

en fin que te parece lo que te propongo?
------------------------
Mensaje de sairams
hace 8 minutos

Para abrilnoa
Re: anropi
abril esto esta en manos de agora.

La reyerta que se trae con lobito es del pasado, y anropi acusa a lobito de "casualidades" como tu las llamas, pero anropi no duda en acusarlo y hablar mal de el por todo el servidor, y no duda en mentir y manipular situaciones para echarle encima a gente, con cosas basadas en hechos que no son ciertos, y si no me crees habla con sweetflava que estando en forajidos paso con el.

Esto viene desde la guerra de ia con pax, en la muchos compañeros vuestros se dedicaron a destrozar todos los inactivos que se quedaron de pax, caso pegabus, que era vaca de muchos de nosotros y que a pesar de decir,"saquearlo pero no lo destroceis" pasaron olimplicamente de todo y yo me calle porque un inactivo no es propiedad mia, por mucho que me joda que lo destrocen porque yo me alimente de el, algo que sabe anropi perfectamente porque el mismo me mando cereal, se que anropi tiene muy buen fondo pero eso no implica a que se pase siete pueblos en muchas cosas de las que dice, porque ademas implica a una alianza entera.

Yo a estas alturas despues de que se han sufrido amenazas por parte de varios jugadores de la alianza vuestra y que ademas son jugadores amigos de tu marido, no le voy a prohibir a los mios que saqueen una vaca, en principio porqeu los inactivos no son propiedad de nadie, porque yo tambien limpio muchos inactivos y me meto en medio cuando veo que los estan destruyendo porque estan para eso, para el alimento de todos, es algo que ya he dicho muchas veces, y la amenaza no la comparto en ningun caso y en ningun momento, comparto el dialogo y las posturas de acercamiento, pero no la mentira y la amenaza.

Anropi lleva tiempo acusando a lobito de cargarse granjas suyas, y es cierto que lobito hubo un tiempo que atacaba con maquinas y cuando lo vimos en agora, yo mande un comunicado de expulsion a todo aquel que destruyera vacas, porque estan para eso para el alimento DE TODOS, sino el servidor se convertiria en un caos.

Pero es cierto tambein que anropi no ha dudado en mentir sobre lobito a todo el mundo acusandolo de atacar con maquinas, y yo he entrado en la cuenta de lobito y he visto que es mentira, algo que anropi me ha llegado a reconocer el mismo.

Es cierto que por parte de agora hemos detectado muchas zonas en las que se estan eliminando vacas y son tacticas que llevan las alainzas pequeñas para destruir el alimento de las grandes e igualar el servidor, porque tengo mensajes que me han pasado con esa informacion, pero NO ES LOBITO.

En eso tenemos que juntarnos todos, las granjas estan para el alimento de todos, limpie quien limpie sus tropas, ese es un riesgo que corre cualquiera, o piensas que nosotros no limpiamos vacas? pues tengo muchos nombres para dar y que ademas saquean muchos jugadores que no son de agora y no decimos ni pio, porque no son dueños de nadie abril.

Lo que no voy a tolerar es que me vengan con amenazas ni a mi ni a los mios, y menos con atentados personales como me hace tu marido en cuanto a mi profesion poqeu yo no me meto con nadie, y no tolero ciertas actitudes porque yo no las tengo con nadie.

Pero a tu marido cuando usa argumentos para los demas de los que sabe que ademas son responsables compañeros suyos no tolera el dialogo porque no le interesa escucharlo
Volver arriba Ir abajo
https://paxiberia.el-foro.net
DragonRojo
Admin



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 48

Legio - Antecedentes Empty
MensajeTema: Re: Legio - Antecedentes   Legio - Antecedentes EmptyJue Sep 01, 2011 1:31 pm

Para sairams
Re: anropi
anro acaba de llegar del trabajo y le he preguntado como ha sido la cosa.

por lo visto y corrigeme si me equivoco, el echo de que lobito ahora no ataque con catas no implica que antes no lo halla echo, ya que segun me comenta anro el fue quien destruyo tres de los poblados de hjml que era una granja de seis poblados que limpiaron entre anro y swetflavas (joer que nombre mas raro).

entiendo tb lo que me dice de que las granjas no son de nadie, pero tb es cierto que hay que respetar un poco y hablando las cosa se entienden porque si a mi me piden las cosas de bien no tengo problema pero a mala ostia no las permito, sepongo que tu pensaras igual.

y lobito sabe que hjml es una granja de anro, si necesita recursos que granjee pero que no refuerce porque sabe de mas que si anro va a granjear la estampada esta asegurada.

por eso te digo que segun como se miren las cosas se ven d una manera o de otra por eso no te quito razon ni a ti ni a anro.

anro no es una persona mentirosa y me duele que digas eso, el solo cuenta los echos desde su postura y no manipula a nadie el no es un predicador cada cual tiene sus pensamientos y su forma de actuar, el es un jugador mas como tu y como yo. no tiene un seguito a sus pies esperando sus ordenes.

y a lo que me haces referencia de que el te ha echo un atentado personal me gustaria que me lo aclararas poruqe no tengo ninguna constancia de eso
-------------------------------

Mensaje de sairams
hace 1 minuto

Para abrilnoa
Re: anropi

la granja a la que se refiere anropi y que es esa hjml, es la que anropi acuso a lobito de destruir, le pedi las capturas de pantalla y no me las pudo mandar, yo entre en la cuenta de lobito, y es cierto que habia ataques a esa vaca pero con carros y no con maquinas, le dije a anropi que si tenia la prueba de esos ataques que el decia con maquinas que me los mandara, y no pudo hacer porque no existian, anropi me reconocio mas tarde que el sabia que era lobito pero que no tenia las pruebas, y es cierto que estan destrozando granjas por varias zonas, pero no es lobito, porque en agora miramos el historial constantemente y esos ataques no existen.

Es cierto que lobito ha hecho algunos ataques con maquinas a poblados pequeños y de inactivos que eran cerealeras y con pocos habiltantes, porque en agora hay graves problemas de cereal y esta media alianza destruyendo poblados suyos para hacer cerealeras.

Con lo de la comunicacion no puedo por mas que darte la razon, porque eso seria lo ideal que ambos tuvieran la capacidad de hablar y de entenderse y ayudarse, porque estan cerca y se trata de eso, pero es algo muy complicado cuando anropi sin pruebas va hablando pestes de lobito por ahi.

Yo no digo que anropi mienta cuando dice que estan destrozando inactivos, es cierto, lo hemos comprobado nosotros mismos, y yo doy fe de ello porque a mi las mias cercanas me han desaparecido, y tambien es cierto que existen alianzas menores que no tienen ese problema de cereal y usan esa tactica para nivelar a los jugadores grandes con los pequeños, y es mas, es tan cierto lo que te digo, como que te vas a comercio y nadie vende cereal, porque no hay.

En lo del refuerzo de lobito tengo que darte la razon, pero por el refuerzo de lobito te digo que sacaria las tropas de sus poblados porque estaria en negativo y necesitaria entrenar porque tenia espias, maquinas y carros alli porqeu vi las capturas de pantalla, si fueran personas civilizadas y hablaran entre ellos, pues se pondrian un mensaje diciendo "voy a reforzar una hora, te aviso cuando las saques ten cuidado" pero como esta el patio como esta, pues se llegan a situaciones de este tipo.

Es mas abril, habla con swett de la vaca esa que me dices veras como te dice lo mismo que yo.

Por supuesto todo esto ha derivado en la situacion de que como esta el tema como esta pues no hablan y pasan las cosas que pasan, mira abril tu conoces a anropi, sabes que tiene muy buen fondo, yo conozco a lobito, lobito salio de pax por una equivocacion de un mensaje de tactica que yo puse al publico y me pidio entrar al minuto, pero pegabus no lo invito, y se tuvo que buscar una alianza, porque ya hablaremos otro dia de pegabus, que ese es otro tema a tratar y entenderas muchas cosas, lobito ha estado pidiendo entrada en pax desde el minuto siguiente a irse porque leyo mal un mensaje mio al publico y eso te lo aseguro, desprecio es hermano de lobito, y lo puede decir, no entro hasta que yo no fui maestra y porque sus peticiones de entrada eran constantes y vi su voluntad.

Lobito tiene 17 años mas o menos pero anropi no, y lobito como muchos de pax ha pasado por situaciones dificiles que ninguno conoceis y lo han hecho ser cauteloso y desconfiando, porque los mayores navajazos nos lo han dado internamente, esto solo lo podemos cambiar mediante el dialogo abril por las buenas o por las malas ellos tienen que llegar a posturas de entendimiento porque sino al final hacen que los juicios de valor los hagamos los maestros, y actuamos en funcion a las pruebas que tenemos.

Tu me conoces abril, tu crees que si yo hubiera comprobado que anropi tenia razon lobito estaria en agora????
Volver arriba Ir abajo
https://paxiberia.el-foro.net
DragonRojo
Admin



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 48

Legio - Antecedentes Empty
MensajeTema: Re: Legio - Antecedentes   Legio - Antecedentes EmptyJue Sep 01, 2011 1:32 pm

Para abrilnoa
anropi
tercero la experta en manipular palabras eres tu ya que eso es lo que se hace en la politica

Estas palabras son tu marido, como comprenderas no se las voy a permitir, pero no entro ni a valorar, porque en ese momento deje de hablar con el
Volver arriba Ir abajo
https://paxiberia.el-foro.net
DragonRojo
Admin



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 48

Legio - Antecedentes Empty
MensajeTema: Re: Legio - Antecedentes   Legio - Antecedentes EmptyJue Sep 01, 2011 1:32 pm

Bueno sai mucho no puedo comentar sobre este asunto porque no se desde cuando viene, pero si puedo hablar sobre hjml, ya que fue la granja que supuestamente destruia lobito, granja mia tambien.
La cosa fue para que los demas entiendan la situacion ,que anropi se dirijio a mi diciendome que era lobito, y estaba pero que muy convencido de ello incluso me llego a decir que ya lo habia hablado con sairams.
Entonces fue cuando hable con sai y no tenia ni idea de lo que pasaba, yo la verdad que entonces me vi en una disputa de dos.
En el momento que sairams me dijo que habia entrado en la cuenta de lobito y no habia ataques, obviamente voy a creer su palabra antes que la palabra de uno que me dice que ha habaldo las cosas y no era asi.
Mi opinion es que anropi me la quiso colar para que me juntara con el para ir a por lobito, lastima que el desconocia mi amistad con sairams.

Bueno eso fue lo que paso respecto a hjml.
Volver arriba Ir abajo
https://paxiberia.el-foro.net
DragonRojo
Admin



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 48

Legio - Antecedentes Empty
MensajeTema: Re: Legio - Antecedentes   Legio - Antecedentes EmptyJue Sep 01, 2011 4:17 pm

Para la alianza AGORA
comunicado oficial a abenader
Hola abenader

En vista de la falta de respuesta por parte de LEGIO IMPERIO y ante las votaciones de AGORA, procedemos a romper las relaciones entre las alianzas, esperando que esto no trascienda mas de lo necesario.

Por lo que te comunico oficialmente la ruptura de PNA.

Atentamente

Sairams

Maestra de AGORA
Volver arriba Ir abajo
https://paxiberia.el-foro.net
DragonRojo
Admin



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 48

Legio - Antecedentes Empty
MensajeTema: Re: Legio - Antecedentes   Legio - Antecedentes EmptyJue Sep 01, 2011 4:18 pm

abrilnoa escribio:
hola compañera, me ha sorprendido la rotura de pna.

ha pasado algo??????
----------------------------

sairams escribio:
Hola abril, el otro dia cuando paso todo lo de lobito, en agora se aprobo por unanimidad romper todos los pna con LEGIO IMPERIO, ya que anropi se habia salido de la alianza para espiar a lobito y no romper el pna y volvio a entrar despues de haberlo espiado.

Como habiamos iniciado una serie de conversaciones yo pare la ruptura de ellas, pero como se han parado y es algo que agora voto por unanimidad no he tenido mas remedio que romperlo ante la falta de respuestas a los mios.

Es mi deseo que esto se solucione gratamente para todos.

Sairams
----------------------------------
abrilnoa escribio:
mi deseo tb es que esto se soluciones de una manera grata y reponsable.

ya te explique que anro o va ha volver a atacar a lobito ni a desprecio.

ambos esperamos que esto alla atras y podamos volver a retomar la relacion que teniamos anteriormente.

no creo que ni agora ni legio imperium tengan que sufrir las consecuencias de algo queya esta zanjado.

no veo que la ruptura de los pna beneficie a ninguna de las dos alianzas.

ademas que cuando anro entraba y salia para espiar a lobito el estaba en forqagidos, cuando volvio contigo dejo de hacerlo.

de veras que esto esta ya pasado por nuestar parte
-------------------------------

abril, anropi sabe que si ataca a un jugador de agora tiene a agora entera encima, pero ese no es el problema.

El problema son las amenazas que hace, las cosas que dice acusando a jugadores sin pruebas y bajo su criterio, y las amenazas de refuerzo de inactivos para que se estampen jugadores de agora.

Esto va mucho mas alla, yo no quiero tener problemas con nadie pero tampoco voy a consentir ciertas actitudes por parte de nadie, vengan de quien vengan, porque yo no las tengo con nadie.

Te agradezco infinitamente el esfuerzo que estas haciendo por mediar en todo este proceso y en toda historia, pero son tus palabras abril, no las de anropi, de anropi recibi otras muy diferentes y probablemente me molesten mucho mas que si vienen por parte de un jugador con el que no tengo comunicacion.

No soy yo la que ha puesto en peligro las relaciones de las alianzas, pero si tengo que velar por la integridad de los mios y de lo que considero justo.
Volver arriba Ir abajo
https://paxiberia.el-foro.net
DragonRojo
Admin



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 48

Legio - Antecedentes Empty
MensajeTema: Re: Legio - Antecedentes   Legio - Antecedentes EmptyJue Sep 01, 2011 6:56 pm

abrilnoa escribio:
mira por las palabras que ha dicho ahi yo no puede decir nada, pero si te recuerdo que cuando anropi ataco a lobito el no estaba en agora, cuando volvio a tus filas el no volvio a atacarlo. por lo tanto el no ha echo ninguna accion contra agora.

y a lo de las amenazas

permiteme que te diga que el habla bajo su criterio y sus experiencias, pero el nunca a lanzado una amenaza sobre nadie, no es de esa clase depersonas.

que diga cosas que no son de la opinion de todos, vale, que exprese las vivencias suyas de una forma poco ortodoxa, vale, pero amenazas no ha vertido sobre nadie.

de veras que todo esto se esta escapando un poco de las manos y no creo que haya habido crimen tan gordo como para que se llegue a esta situacion, era un problema de anropi y lobito y no hay porque implicar a nadie mas.

de echo creo(y corrigeme si me equivoco) que tu dijeistes que mientras que lobito estubiera fuera no era asunto tuyo, y una vez que volvio a entrar ya no se le ha echo nada mas a tu jugador.

creo que de esto hemos aprendido todos y llebarlo mas lejos dada como estan las cosas en el servidor seria una tremenda tonteria.

al menos yo lo veo asi, no se si tu compartiras lo que pienso.
--------------------------------------------

bueno lo que no entiendo es que tengas que hacer tu de interlocutora de tu marido.

Creo que estas bastante equivocada sino reelee las propias palabras mandadas por tu marido es tan facil como que te metas en su cuenta y las leas,

El problema es que cuando no se le da la razon a lo que dice PORQUE NO TIENE PRUEBAS para demostrarlo, no duda en manipular la situacion poniendo en boca de todos cosas que no son.

Anropi espia a lobito estando en agora no te equivoques y el espionaje lo tengo yo, si quieres te lo paso
Volver arriba Ir abajo
https://paxiberia.el-foro.net
DragonRojo
Admin



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 48

Legio - Antecedentes Empty
MensajeTema: Re: Legio - Antecedentes   Legio - Antecedentes EmptyJue Sep 01, 2011 6:57 pm

abrilnoa escribio:
bueno tengo que salir con mis peques, esta noche enviame un mensaje cuando estes y seguimos charlando

saludos

--------------------
esatba hablando por telefono, avisame un beso
----------------------------


anropi escribio:
hola sairams mi mujer se esta duchando y acabo de leer un mensaje

de no se que de un espionaje a lobito y que si yo no doy la cara de cuando

si quieres que te aclare algo no tengo ningun problema en hacerlo
----------------------

Mensaje de sairams
hace 3 minutos

Para anropi
Re: anropi

esto que es yo tengo que aclararte a ti lo que hablo con tu mujer y a ella lo que hablo contigo?

hombre ya esto me esta pareciendo una autentica tomadura de pelo anropi y no te ofendas porque no te lo digo con animo de nada sino porque me lo parece
---------------------------------

anropi escribio:
he estado trabajando mas de lo quisiera y no he podido estar muy al tanto mas de lo que mi mujer me a contado por encima

si tienes dudas sobre algo no dudes en preguntarmelas
-----------------------
Mensaje de sairams
Hace un momento

Para anropi
Re: anropi
dudas?? yo no tengo dudas, leo perfectamente tus palabras y las que escribes igual que las lees tu
Volver arriba Ir abajo
https://paxiberia.el-foro.net
Contenido patrocinado





Legio - Antecedentes Empty
MensajeTema: Re: Legio - Antecedentes   Legio - Antecedentes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Legio - Antecedentes
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PAXIBERIA el foro :: Legio-
Cambiar a: