PAXIBERIA el foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PAXIBERIA el foro

Alianza PAX IBERIA servidor DARIO
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Legio - Antecedentes

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
DragonRojo
Admin



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 48

Legio - Antecedentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legio - Antecedentes   Legio - Antecedentes - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2011 6:58 pm

anropi escribio:
leo lo mismo que tu y lees lo mismo que yo

tu escribes cosas que me han molestado mucho siendo mentira y yo escribo barbaridades que no te gustan

si tengo que pedir disculpas por mis palabras hacia tu persona por algo

te pido perdon por mis palabras arrogantes y desproporcionadas

pero cuando alguien me acusa de cosas que no he hecho o manipula opiniones o echos en los cuales bajo el punto de vista tuyo o de quien sea son diferentes a las mias y no son discutidas si no afirmadas

por supuesto que me enojo y cabreo como cualquier mortal yo mismo le dije a mi mujer que no quisiera arreglar nada puesto si hay alguien que tiene que decir algo ese soy yo

ahora voy al cine con mis hijas

cuando vuelva seguimos hablando si quieres

y si hay un solo problema con alguno de mis compañeros en estos momentos

yo me salgo de esta alianza y desde armageddon el que quiera ajustar cuentas con migo que lo haga
Volver arriba Ir abajo
https://paxiberia.el-foro.net
DragonRojo
Admin



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 48

Legio - Antecedentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legio - Antecedentes   Legio - Antecedentes - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2011 6:58 pm

Para anropi
Re: anropi
no he sido yo la que va por ahi poniendo en boca de nadie siendo falsas cosas a maestros de alianzas.

no he sido yo la que va acusando a jugadores por creencias propias sin pruebas y cuando se te piden ni las aportas y afirmas que son tus creencias.

no soy yo quien habla mal de jugadores a otros buscando crearles enemigos con creencias personales sin pruebas.

ese, eres tu
Volver arriba Ir abajo
https://paxiberia.el-foro.net
 
Legio - Antecedentes
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PAXIBERIA el foro :: Legio-
Cambiar a: